IU-Verdes presenta en la Junta Vecinal de Guadalupe una moción para mejorar los accesos a la parada del Tranvía

La coalición de izquierdas pedirá que en el plazo más breve posible, antes de que comience la época de lluvias, se adecúe de forma correcta el acceso a la parada del tranvía situada frente al Centro Cultural de Guadalupe.

La vocal de IU-Verdes en la Junta Vecinal de Guadalupe Dolores Marín Montesinos manifestó que "aunque este medio de transporte se inauguró a finales del pasado mes de mayo y cuenta con dos paradas en la pedanía de Guadalupe, la más cercana al núcleo de población, ubicada frente al Centro Cultural, presenta problemas para acceder a ella, ya que hay que hacerlo pasando por un terraplén de tierra. Esta situación se agravará en el momento en el que llueva, cuando va a ser imposible utilizarla. Los vecinos que quieran hacer uso del tranvía utilizando esta parada tendrán que atravesar por el lodo, con el consiguiente peligro de caídas, riesgo que se incrementará para personas mayores y con algún tipo de incapacidad motriz."

IU-Verdes planteará al ayuntamiento cómo se le ha otorgado la licencia de apertura a una parada de tranvía que no respeta la normativa vigente sobre barreras arquitectónicas, que impide el accedo a ella a minusválidos en silla de ruedas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES