Los socialistas piden la apertura inmediata de la biblioteca de Alquerías, cuyas obras finalizaron el pasado diciembre

El portavoz del PSOE en la Junta Municipal de Alquerías, Fernando González, lamenta que el PP mantenga esta instalación cerrada a cal y canto y solicita al gobierno local que la dote de personal, mobiliario y libros para que empiece a funcionar al inicio del curso escolar

El portavoz socialista en la Junta Municipal de Alquerías, Fernando González, exige al PP municipal la apertura inmediata de la biblioteca de Alquerías que lleva cerrada desde el pasado mes de diciembre, fecha en la que finalizaron las obras.

Esta instalación –explica González- que se encuentra situada en el centro de usos múltiples de la pedanía permanece cerrada a cal y canto desde esa fecha, por lo que exigimos al gobierno local que la dore de personal, mobiliario para que comience a ser operativo al inicio del curso escolar.

"Alquerías cuenta con una población de 6.000 habitantes y no puede seguir prescindiendo de un servicio necesario como éste, máxime cuando la instalación está terminada desde hacer meses", insiste el portavoz socialista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES