El Grupo Socialista denuncia que la biblioteca Río Segura lleva dos meses sin aire acondicionado

La concejal Susana Hernández, que visitó estas instalaciones el pasado viernes, lamenta la incompetencia del Ayuntamiento para solucionar un problema que se prolonga durante todo el verano

La concejal del PSOE Susana Hernández denuncia que la biblioteca municipal Río Segura, situada en el antiguo Cuartel de Artillería, lleva más de dos meses sin aire acondicionado. No es extraño –señala- que las mesas de estudio estén prácticamente vacías porque es difícil soportar el calor de estos días y, lo peor de todo, es que la única respuesta que encuentran los usuarios a este problema son unos carteles informando de que el aire acondicionado no funciona debido a una avería grave.

Hernández, que visitó las instalaciones de la biblioteca municipal el pasado viernes, comprobó en primera persona cómo los trabajadores y usuarios se ven obligados a abrir todas las ventanas para aplacar el calor de los meses de verano, una realidad que, inevitablemente, causa molestias por los ruidos del tráfico.

Además, la falta de aire acondicionado también afecta a la cafetería y a la escuela infantil Educas que está en la planta baja del pabellón tres del Cuartel de Artillería.

Así mismo, la edil socialista informa de que la situación es especialmente grave en el Aula de Libre Acceso a Internet, situada en la última planta, donde a las altas temperaturas se une el calor que desprenden los ordenadores.

En este sentido, Hernández lamenta la incompetencia y dejadez del Ayuntamiento para solucionar un asunto que se prolonga durante dos meses y que, probablemente, se vaya a solucionar cuando la época de más calor ya haya pasado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES