Murcia se adhiere a la Semana Europea de Movilidad

Tendrá lugar del 16 al 22 de septiembre

Con motivo de la celebración de la Semana de Movilidad, que se celebra del 16 al 22 de Septiembre en todas las ciudades de Europa, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde a al adhesión del municipio de Murcia a la citada conmemoración. 

Esta Edición 2011 parte bajo el lema Central Desplázate de forma eficiente: ¡mejora tu movilidad!”, y focaliza el tema central en la eficiencia energética. 

El Ayuntamiento de Murcia un año más organiza a través de ALEM, su Agencia Local de Energía y Cambio Climático, diferentes actividades sobre la movilidad sostenible que implican a toda la ciudadanía. El programa completo podrá descargarse en breve en el siguiente en www.energiamurcia.eu y en www.murcia.es .
Cada año crece más la aceptación de esta iniciativa, adhiriéndose cada vez un mayor número de ciudades y en más países. España sigue manteniendo una de las participaciones más altas.

Hay que recordar que, gracias a la ayuda de los ciudadanos, el pasado año 2010 se logró una excelente posición, como Segunda Ciudad a nivel global - entre 2.221 ciudades en los Premios otorgados por la Comisión Europea en Bruselas, sobre Movilidad Sostenible.

Dentro de los numerosos actos que se llevarán a cabo se enmarca el Día de "La Ciudad Sin Mi Coche" previsto para el 22 de septiembre, acto que cada año viene contando con su participación. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES