El Grupo Socialista pide al PP que recupere y potencie la oferta cultural durante julio y agosto en el municipio

La edil del PSOE Andrea Garries destaca la importancia de apostar por la oferta cultural durante los meses de verano porque la ciudad ya no se queda tan vacía como otros años

La concejal socialista Andrea Garries ha presentado un ruego en el Pleno de este mes pidiendo al gobierno local que programe actividades culturales, educativas y lúdicas durante julio y agosto en el municipio para las personas que se quedan en la ciudad y en las pedanías.

En estas fechas –señala Garries- una parte de la ciudadanía no puede disfrutar de las vacaciones estivales y por ello es importante recuperar y potenciar la oferta cultural durante los meses de verano y ofrecer un atractivo cultural a  los turistas.

“Durante el verano son muchos los turistas que visitan las playas de la Región y nuestro municipio sólo se encuentra a 40 kilómetros de estos destinos turísticos, por lo que se hace necesario ofrecerles un atractivo cultural para que nos visiten y así reactivar la economía de Murcia”, finaliza la edil del PSOE.

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES