La Policía Nacional desmantela un punto de venta de droga en la Orilla de la Vía de Murcia

Agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a la Comisaría de distrito de El Carmen, han llevado a cabo una operación contra un punto negro de venta de droga ubicado en la calle Orilla de la Vía, de la ciudad de Murcia y han detenido a tres personas por delitos relativos a la salud pública.

El desmantelamiento de este punto de venta de droga se gestó hace varias semanas, cuando se pudo constatar la afluencia de numerosas personas a una vivienda situada en la dirección arriba indicada y se estableció un dispositivo de vigilancia y control en el seno del cual se levantaron varias actas por posesión de droga a personas que habían visitado la referida vivienda. A todos ellos les fueron intervenidas pequeñas cantidades de marihuana. Una vez obtenidos los indicios necesarios, el pasado día 4 de julio se procedió a practicar una entrada y registro en el domicilio investigado, donde se encontraron útiles para el envase y la manipulación de la droga y documentación relacionada con los delitos investigados.

Los detenidos, son todos ellos de nacionalidad española y mayores de edad y tienen antecedentes policiales por delitos similares.

Esta operación se enmarca dentro de las labores de participación ciudadana y proximidad que responden a una demanda de los colectivos ciudadanos y constituyen una prioridad para los responsables de las comisarías de Distrito del Cuerpo Nacional de Policía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES