El barrio del Espíritu Santo celebra una fiesta de verano

Es el broche final a las actividades que se han desarrollado dentro del programa 'El verano en mi barrio 2011', con talleres artísticos, deportivos y excursiones

El barrio del Espíritu Santo de Espinardo celebra esta tarde la fiesta ‘El verano en mi barrio 2011’, como broche final a las actividades que se han desarrollado durante los meses de junio y julio, y en las que han participado más de 200 vecinos.

El programa ha estado dirigido a toda la población del Espíritu Santo, niños, jóvenes y adultos, y ha integrado acciones deportivas y de aire libre (salidas a la piscina, excursiones, visita al observatorio astronómico de la Murta), artísticas (danza, música, teatro, plástica, maquillaje y caracterización, confección de atuendos para espectáculos) y de tecnologías de la comunicación (informática y producción audiovisual).

En la fiesta final, que se celebra a partir de las 20 horas en el Colegio Salzillo –Espinardo-, se mostrarán las creaciones realizadas durante este tiempo por todos los participantes.

Esta iniciativa forma parte del plan Urban para la regeneración del barrio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES