El Consejo Interuniversitario da el visto bueno al Máster en Ingeniería de Caminos de la UCAM

El Consejo Interuniversitario de la Región de Murcia ha dado esta mañana el visto bueno al Máster Oficial en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos; y al Master Oficial Universitario en Gestión y Coordinación de Sistemas de Emergencia, que podrá impartir la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM). Cabe destacar que la UCAM ha comunicado durante el acto, que se someterá de forma voluntaria al seguimiento del Máster en Ingeniería de Caminos a través del programa 'Monitor', para el próximo curso 2011/12, con el objeto de realizar su seguimiento, al igual que ya hizo la UCAM el curso pasado con otros 6 títulos. Además, la Universidad Católica de Murcia presentará en los próximos días a la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación la planificación docente de dicho Máster así como su cuadro de profesores.

La UCAM ya obtuvo el pasado mes de mayo la evaluación favorable por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) para impartir los estudios oficiales de Master Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, y de Master Universitario en Gestión y Coordinación de Sistemas de Emergencia.

Nuevas Facultades

Además, el Consejo Interuniversitario ha dado el visto bueno a la creación de dos nuevas Facultades en la UCAM. De este modo, a partir de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Actividad Física y del Deporte, se constituye la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, que acogerá el Grado en CAFD; y la Facultad de Ciencias de la Salud, que acogerá los Grados en Fisioterapia, Nutrición Humana y Dietética, Terapia Ocupacional, Tecnología de los Alimentos y Psicología.

Cabe señalar que la Universidad Católica de Murcia se ha sometido de forma voluntaria desde el año 2001 a los planes de Calidad impulsados por el Ministerio de Educación y la ANECA. La UCAM fue una de las primeras universidades de España que se sometió a estos seguimientos de Calidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES