El Ayuntamiento colabora con Traperos de Emaús para la atención integral e inserción laboral de personas con dificultades

La entidad promueve la autonomía de las personas más necesitadas y talleres de formación

El Ayuntamiento de Murcia continúa apoyando la labor de entidades como Traperos de Emaús, que se encarga de ofrecer orientación y acompañamiento integral a personas con especiales dificultades.

El Consistorio colabora en el programa de atención integral e inserción social y laboral en el empleo.

Entre los objetivos de esta entidad se encuentra promover la autonomía de las personas más necesitadas, gestionar los recursos necesarios para la atención social básica y sanitaria, promover medidas de apoyo social y mediación familiar para las personas que lo precisen, y también coordinan los aspectos educativos del acompañamiento con la formación en habilidades sociales.

Además, Traperos de Emaús ofrecen terapia individual, en grupo, apoyo a las adicciones formación en habilidades sociales, orientación y talleres de formación para la inserción laboral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES