IU-Verdes de Murcia pregunta sobre el desarrollo de un convenio con Iberdrola

La portavoz de IU-Verdes en el ayuntamiento de Murcia, Esther Herguedas, ha presentado una pregunta al Pleno del próximo viernes, 22 de julio, para obtener información sobre el estado de ejecución del convenio suscrito con Iberdrola para mejorar la distribución eléctrica en el municipio.

Herguedas ha recordado que en el citado convenio, firmado en abril de 2010, "se expresa el deseo de realizar las obras de mejora con la mayor celeridad posible", aunque no establece plazos concretos.

El convenio incluye la compactación de la subestación de Espinardo, el soterramiento de las líneas eléctricas que discurren al norte y al sur del residencial Los Rectores, la supresión de la línea de muy alta tensión que discurre por el casco urbano de El Palmar.

Además, contempla la ejecución de una nueva subestación transformadora en Patiño y la modificación de la actual línea aérea de alta tensión entre El Palmar y Alhama.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES