Un estudiante de la UCAM protagoniza la nueva campaña publicitaria de McDonalds

Xuso Jones, autor y protagonista del exitoso video 'Cantando el pedido en McAuto', es estudiante de Turismo en la UCAM

El estudiante de Turismo de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), Jesús Segovia, conocido artísticamente como Xuso Jones, ha protagonizado la nueva campaña publicitaria de McDonalds. El joven murciano saltó a la fama tras grabar, junto a sus amigos, una canción mientras realizaban el pedido en la cadena de comida rápida. El video, titulado 'Cantando el pedido en McAuto', superó las 100.000 visitas el primer día que lo colgaron en la red, y ya ronda los 4 millones.

Jesús Segovia lleva vinculado al mundo de la música toda su vida, pero comenzó a cantar de modo más formal a partir de los 15 años. Sobre cómo surgió la idea de la 'Canción del McAuto', Xuso Jones asegura que "estábamos en mi casa un tanto hambrientos y aburridos componiendo, y a la hora de cenar, decidimos ir a McDonalds con el coche.15 minutos antes improvisamos una letra rápida con melodías". Cabe destacar que poco después de publicar el video en Internet, fue la propia cadena de comida rápida la que se puso en contacto con el joven con el objetivo de que colaborara con ellos, lo que ha hecho posible que se convierta en el protagonista del anuncio de McDonalds, y que actúe además en la gala que celebrará la cadena en Roma. Sobre el éxito que ha cosechado en la red y su repercusión en la sociedad, el estudiante de la UCAM ha afirmado que 'Internet me está abriendo muchas puertas para que la gente pueda conocer lo que hago que es cantar, componer y versionar canciones'. Del mismo modo el joven artista ha matizado que son ya muchas las discográficas, patrocinadores o editoriales que se han puesto en contacto con él, y ha añadido que "yo tenia mi disco compuesto desde hace 2 años, pero después del verano sacaré mi primer single, y ya tengo fechas cerradas de conciertos. Ahora me espera arrancar en la larga y dura carrera de la música y voy a trabajar y luchar duro para conseguir las metas que me propongo".

Jesús Segovia también tiene palabras para la Universidad Católica San Antonio de Murcia donde está estudiando Turismo. "Hay que estudiar, pero estudiar lo que te gusta y te aporta conocimientos y cultura que sirven para tu futuro, para lo que has elegido hacer de mayor. La UCAM me ha aportado buenas amistades, muy buenos momentos, y mucho feeling con los profesores, me gusta el trato de profesor a alumno que ofrece la Universidad, mas cercano y siempre correcto", ha matizado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES