La Comisión de Pleno de Sostenibilidad, Urbanismo y Asuntos Generales aprueba iniciar la disolución de la Gerencia

Esta mañana se ha celebrado también la de Cultura, Descentralización y Asuntos Sociales. El Pleno tendrá lugar el próximo viernes, 22 de julio

El inicio de los trámites para la disolución de la Gerencia de Urbanismo. Éste ha sido uno de los acuerdos aprobados esta mañana en la Comisión de Pleno de Sostenibilidad, Urbanismo y Asuntos Generales, reunida a las 10 horas, presidida por la concejal de Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, y compuesta por representantes de los diferentes grupos políticos municipales. 

El pleno ordinario correspondiente al mes de julio tendrá lugar el próximo viernes, 22 de julio, a partir de las 10 horas. 
Esta mañana también ha tenido lugar la reunión ordinaria de la Comisión de PLeno de Cultura, Descentralización y Asuntos Sociales, presidida por el concejal de Relaciones Institucionales, Joaquín Moya-Angeler, cuyo orden del día ha sido el siguiente: 
- Aprobación definitiva del reglamento de honores y distinciones del Cuerpo de la Policía Local. 
- Modificación de la ordenanza de Limpieza Viaria. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES