El Ayuntamiento colabora con Bomberos en Acción para recaudar fondos para sus proyectos en países desfavorecidos

La ONG organizará un almuerzo motero en noviembre

La Concejalía de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo, que dirige Alicia Barquero, colabora con la ONG Bomberos en Acción para recaudar fondos para sus proyectos en países desfavorecidos.

Barquero ha mantenido esta mañana un encuentro con el presidente de Bomberos en Acción, César Claros; el director de Murcia Hot Rallye, Andrés Soto; y el Jefe de Servicio de Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Murcia, José Andrés Olmos, para la organización de un almuerzo motero en el mes de noviembre en Murcia.

El objetivo es recaudar fondos para los proyectos que Bomberos en Acción lleva a cabo en Haití, donde trabajan en la reconstrucción de viviendas y asistencia a víctimas del terremoto; y en Nicaragua, Paraguay y El Salvador, para impartir cursos de formación a bomberos de la zona, actuación de prevención de desastres, potabilización de agua, etc.

El almuerzo motero estará organizado por Bomberos en Acción, con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia y de Murcia Hot Rallye.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES