Un curso sobre literatura infantil homenajea a Castillo-Puche en la Universidad del Mar

El curso "La literatura infantil y su didáctica (homenaje a J. L. Castillo- Puche recordará la figura de uno de los escritores más carismáticos y recordados de la Región de Murcia en su Yecla natal entre los días 19 y 21 de junio.

Analizar el ámbito literario de la literatura hecha para jóvenes, es el principal objetivo de este curso, que tendrá como referente principal al escritor yeclano, autor de varios libros de éxito destinados al público joven. La iniciativa cuenta con talleres didácticos y una ruta literaria por la Yecla de Castillo-Puche.

La actividad contará con la presencia de reconocidos expertos en la materia procedentes de las universidades de Murcia, Castilla-La Mancha, Complutense de Madrid, así como del instituto Castillo-Puche de Yecla.

El curso está dirigido por los profesores de la Universidad de Murcia José Belmonte Serrano y Amando López Valero, y quienes se matriculen en él tendrán derecho a dos créditos de libre configuración

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES