Mejoran los accesos al Centro Comercial El Tiro desde la A-7

El objetivo es acondicionar los viales actuales para evitar accidentes

El Ayuntamiento de Murcia ha aprobado un proyecto de medidas urgentes para la mejorar del tráfico y la seguridad vial en los accesos al Centro Comercial El Tiro (el Puntal) desde la autovía A-7 (salida Universidad de Murcia).

El objetivo es acondicionar los accesos actuales a la zona para facilitar el tránsito de vehículos y evitar accidentes, hasta que se realicen los accesos definitivos.

En concreto, el acceso desde la A-7 al centro comercial El Tiro y a la Universidad de Murcia (a la altura de Diego Marín), se pavimentará y también se mejorará la señalización. Se arreglará la mediana con el objetivo de eliminar el giro a la izquierda (entrada el centro comercial El Tiro), para evitar accidentes. Se instalará un semáforo peatonal con pulsador y se elevará la glorieta que da acceso a la Universidad, ya que su visibilidad es mala. Los trabajos comenzarán en breve.

Estas obras se realizarán de forma provisional ya que para esta zona hay previsto un proyecto que consiste en la construcción de un nuevo vial que conecte directamente la salida de la A-7 con la rotonda de Juan Carlos I que da acceso a esta zona, que será paralelo a la autovía y discurrirá por la espalda de la tienda Diego Marín. Al mismo tiempo, se construirá otro vial elevado sobre los ya existentes que dará acceso directo al centro comercial El Tiro, desde la salida de la A-7.
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES