Retroconsolas llega al Fnac de Murcia

La exposición de más de 80 consolas, desde las mas antiguas a las más actuales, estará en el Forum del Fnac de Murcia del 13 al 16 de  julio. Está organizado por la Asociación Asupiva sin ánimo de lucro y Mundobit Retro , cuenta con la colaboración del Fnac, y con el patrocinio de la Fundación Ecolec.

El evento que tendrá lugar los próximos días:  miércoles (de 17 a 22 horas), jueves, viernes y  sábado de 10 a 22 horas en las instalaciones del Forum del Fnac de Muria en el Centro Comercial Nueva Condomina, tiene como principal objetivo  trasladar a los asistentes a la evolución de las videoconolas.

Durante los  cuatro días,  que dura la exposición, habrá una zona de juego libre, además se realizarán dos campeonatos retro gratuitos. (PacMan y Bubble Boble)  a los ganadores se les obsequiará con una videoconsola portatil y un cheque regalo del Fnac.

Gracias al patrocinio de la Fundación Ecolec , tendremos un punto limpio para reciclar. Sí traes aparatos eléctricos y electrónicos  en desuso (impresoras, móviles, Pc, batidoras, ventiladores, cargadores, radios….) para su adecuado tratamiento y posterior reutilización, entrarás en un sorteo de una videoconsola. ¡Cuantas más cosas traigas a reciclar más oportunidades de  ganar tendrás!

13, 14, 15 y 16  de Juio 

RETROCONSOLAS –EXPOSICION Y CAMPEONATOS RETRO- 

Forum del Fnac de Murcia. C.C.Nueva Condomina

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES