UPyD Murcia designa a los vocales de las Juntas Vecinales y de Distrito

El Grupo Municipal Unión Progreso y Democracia del Ayuntamiento de Murcia ha designado, tras consulta a los afiliados del municipio, a los vocales de las Juntas Vecinales y de Distrito en las que el partido ha obtenido representación tras las elecciones del pasado 22 de mayo.

En concreto, las Juntas en las que se han obtenido representación son: Vistalegre-La Flota, Santiago y Zaraiche, Infante Don Juan Manuel, y Murcia Este (Catedral, Santa Eulalia, San Juan, San Bartolomé, etc.).

Para el Coordinador del Consejo Local, y concejal, Rubén Juan Serna “esta designación es de suma importancia para nuestro partido, pues es un paso más en la expansión de UPyD en el municipio de Murcia”.

El Grupo Municipal perfila las mociones que presentarán esta semana de cara al próximo Pleno, y que contendrán propuestas de transparencia, tal y como ha explicado Serna. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES