El Grupo Socialista pondrá en marcha una Oficina de Apoyo para los miembros de las Juntas Municipales

El portavoz del PSOE, Pedro López, apuesta por la descentralización y participación para hacer más operativas y eficientes las aportaciones de las Juntas y así mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos de pedanías

El portavoz del PSOE, Pedro López, vuelve a defender la importancia de las Juntas Municipales como órganos donde se tratan los problemas cotidianos de los vecinos de pedanías y barrios. Por ello, López va a poner en marcha una Oficina de Apoyo para facilitar el trabajo y rentabilizar los esfuerzos de los portavoces y vocales.

Igualmente, López apuesta por abrir un proceso de formación continua dirigido a los miembros de las Juntas Municipales y ahondar en conceptos tan esenciales como son las descentralización y la participación, los motores a través de los cuales –destaca el portavoz socialista- debemos corregir los desequilibrios territoriales en nuestro municipio.

Estas decisiones se han tomado durante la reunión de trabajo que Pedro López y la concejala Andrea Judit Garries han mantenido esta semana con los cargos electos de las Juntas Municipales en Murcia.

Durante este encuentro, López agradeció a los representantes del PSOE en los barrios y pedanías su esfuerzo y dedicación y los que animó a poner en práctica los valores socialistas para tratar de conseguir un municipio sin discriminaciones, más participativo y respetuoso con sus señas de identidad.

Por último, el portavoz socialista instó a portavoces y vocales a ejercer una oposición constructiva y responsable. "Tenéis que hacer un seguimiento muy estricto de la labor de los alcaldes pedáneos para acabar con las situaciones antidemocráticas que todavía se dan en las pedanías de Murcia", aconsejó López.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES