Las enfermedades de Alzheimer y Parkinson, protagonizan un curso de la Universidad del Mar

Médicos e investigadores especialistas en Alzheimer y Parkinson, las dos enfermedades neurodegenerativas más extendidas de cuantas existen, participarán en la 'VIII Reunión sobre enfermedades neurodegenerativas. Prevención de enfermedades neurodegenerativas, hábitos saludables y seguridad alimentaria"', que se desarrollará en el salón de actos del edificio Moneo de Murcia (Plaza de Belluga) entre el 11 y el 13 de julio.

El curso está dirigido por María Trinidad Herrero Ezquerro Catedrática de Anatomía Humana de la Universidad de Murcia y Gaspar Ros Berruezo, catedrático de Nutrición y Bromatología del mismo centro, y es un intento de actualizar conocimientos de investigación y terapéuticos relacionados con estas dos enfermedades, al tiempo que intenta profundizar en los aspectos socio sanitarios de ambas, tanto en lo que hace referencia a su aspecto económico como al familiar y laboral.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el día 4 de julio, y los alumnos que se matriculen en él tendrán derecho a dos créditos de libre configuración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES