Turismo presenta en Barcelona la oferta de Murcia como ciudad de congresos

La Oficina de Congresos ha dado a conocer la variedad hotelera, de salones, gastronómica, cultural y de ocio del municipio

La Oficina de Congresos del Ayuntamiento de Murcia ha presentado en Barcelona la oferta de Murcia como ciudad para la celebración de congresos, reuniones y eventos. La presentación se encuentra dentro de los objetivos marcados en el Plan Comercial para 2011 de la Oficina de Congresos de la Concejalía de Turismo, que dirige Miguel Cascales. Entre otras cosas, se da a conocer la oferta hotelera, de salones para celebrar reuniones, gastronómica, cultural y de ocio del municipio.

La presentación se ha realizado a agencias de viajes, opc´s, organizadores de eventos, sociedades médicas y empresas profesionales, encargadas de la organización de congresos, jornadas y convenciones de Barcelona. Al encuentro asistieron mas de veinte empresas entre las que se encontraban compañías como  Si Travel, Julia Central de Viajes, Tecnic Viajes, Laboratorios y Sociedades Médicas, Novartis Farmacéutica,S.A, Semfyc Congresos,  Sociedad Española Químicos Cosméticos, Grupo Pacífico, Liberty International Spain y Wow Global Events Group, entre otros.

La presentación se realizó en Artchimboli, en la calle Córcega junto a la Rambla de Catalunya, en un entorno inmejorable ya que es una joya modernista con suelos hidráulicos, techos altos y grandes ventanales, diseñado y acondicionado para encuentros empresariales. Como final de acto se preparó una degustación gastronómica con productos de la tierra y sus mejores vinos, a cargo del Restaurante Palacete Rural La Seda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES