Lunes literario en la Universidad de Murcia

La literatura será protagonista en la Universidad de Murcia el próximo lunes día 4 de julio.

Por la mañana, a las 10 horas, tendrá lugar la entrega del XI Premio de Poesía Dionisia García-Universidad de Murcia. Con motivo de este acto, se presentará también el libro ganador de la edición 2010: "Los cenáculos de Eros", de Soledad Zurera.

El premio Dionisia García, dotado con 6000 euros y la publicación del libro en Editum, ediciones de la Universidad de Murcia, tiene como jurado a los profesores de la Universidad de Murcia Francisco Javier Díez de Revenga y Francisco Vicente Gómez, al profesor y poeta Eloy Sánchez Rosillo, al poeta José María Álvarez, y a Isabelle García Molina, directora del taller de escritura del Servicio de Cultura del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Administración Electrónica de la Universidad de Murcia.

La tarde del lunes se celebrará un homenaje al escritor Jorge Luis Borges, doctor honoris causa por la Universidad de Murcia en 1985, en el 25 aniversario de su muerte. El homenaje se desarrollará en la Asociación Artística y Cultural La Azotea (Calle la Estrella 2, junto a la plaza de San Juan) a las 20 horas, y en él participarán Soren Peñalver, Rafael Gómez Sales, Puri Gil Fernández, David Terol, Mariángeles Rodríguez e Isabelle García Molina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES