Un curso de la Universidad del Mar estudiará la iniciativas de los emprendedores en los espacios rurales

El perfil de los emprendedores en la Región de Murcia o de campesinos a emprendedores, son algunos de los temas que se abordarán en el curso de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum "Emprendedores en el medio rural, entre la aventura y la supervivencia", que se desarrollará en el Centro Integrado Multifuncional de Abarán entre los días 11 y 14 de julio.

El curso intentará dar a conocer la situación de los emprendedores en los espacios rurales de la Región de Murcia, estudiando las posibilidades de las políticas de fomento en este ámbito, así como analizar las distintas metodologías de intervención en el desarrollo rural.

La actividad está dirigida por Francisco Carreño Sandoval y Prudencio José Riquelme Perea, profesores de la Universidad de Murcia, y quienes se matriculen en él tendrán derecho a dos créditos de libre configuración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES