IU-Verdes exige al ayuntamiento que resuelva las filtraciones de agua en Santiago El Mayor

IU-Verdes de Murcia ha dirigido una comunicación al concejal de Obras y Servicios Comunitarios, José Arce, para exigirle que solucione el problema de filtraciones de agua en los edificios de las calles Bravo Murillo y Esperanza de Santiago El Mayor.

El concejal de IU-Verdes en Murcia, José Ignacio Tornel, ha recordado que esta no es la primera vez que su grupo municipal traslada este problema al consistorio, ya que también lo hizo hace un año, aunque "sigue sin resolverse".

Tornel ha explicado que las filtraciones se producen por la "mala" ejecución de las obras de entubamiento de la acequia Alarilla, en la que se colocó un tubo "insuficiente" para el caudal que pasaba por ella, y que al final ha reventado.

En la citada comunicación, IU-Verdes pregunta quién es el responsable de resolver la deficiencia, si la Junta de Hacendados o el ayuntamiento, y por los informes que han elaborado los técnicos municipales, ya que "se está generando un problema sanitario en los edificios afectados".

El edil ha manifestado que de no obtener una pronta solución por parte de los responsables municipales apoyará a los vecinos "en todas las acciones que decidan emprender para exigir que el ayuntamiento no haga dejación de sus funciones".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES