Un curso de la Universidad del Mar aboga por el envejecimiento saludable

La alimentación la actividad física y la psicología de las personas mayores serán algunos de los temas que se tratarán

"I Curso para el cuidado de mayores: hábitos para un envejecimiento saludable" es el título de una actividad de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum que se desarrollará en la localidad de Molina de Segura entre los días 4 al 7 de julio.

El curso intenta divulgar desde un punto de vista multidisciplinar las características más relevantes del envejecimiento, especialmente las relacionadas con los cuidados y la implantación de hábitos saludables y la prevención de sus complicaciones para conseguir un envejecimiento sano y activo.

La actividad está dirigida por Vicente Vicente Ortega, profesor y Director del Instituto Universitario de Investigación en Envejecimiento de la Universidad de Murcia.

Alimentación, actividad física, aspectos psicológicos en envejecimiento o actitud positiva ante la vida serán algunos de los temas que se abordarán.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES