Exposición y campeonato de Scrabble este fin de semana en La Nave

El Centro Municipal La Nave Espacio Joven ofrece este fin de semana dos importantes citas. La primera es la inauguración de la exposición ‘La cruzada de los niños’, de Samuel Sarmiento. Mañana, jueves, a las 20.30 horas. Son ilustraciones que devuelven al mundo de la infancia.

Además, este fin de semana se celebra el I Abierto de Scrabble Ciudad de Murcia. El viernes habrá taller de Scrabble a las 18.30 horas, gratuito para las personas que participen en el torneo.

El sábado y domingo se celebrará el Abierto, en horario de 9.30 a 20.00 horas el sábado; y de 9.30 a 14 horas el domingo. Para más información: http://escrabelicomurcia.blogspot.com/p/i-abierto-de-la-region-de-murcia.html

El Centro Municipal La Nave, espacio joven, del Ayuntamiento de Murcia se encuentra en Puente Tocinos, Murcia. Para más información: www.informajoven.org, teléfono / FAX: 968 23 71 94 / e-mail: lanave@ayto-murcia.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES