La Universidad de Murcia organiza un debate sobre la nueva Ley de Ciencia

La Universidad de Murcia celebrará el lunes, día 20 de junio, una mesa redonda acerca de la Ley de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, en la que participará el secretario de Estado de Investigación del Ministerio de Ciencia e Innovación, Felipe Pétriz.

En el debate, presidido por el rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, intervendrán también el director general de Universidades y Política Científica de la Región de Murcia, Eduardo Osuna; el coordinador del Área de Ciencias Agrarias del CSIC, Carlos García, y el vicerrector de Investigación de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar.

Los participantes debatirán sobre los cambios introducidos por la nueva Ley (nuevas figuras de contratación, mecanismos de movilidad, creación de la Agencia Estatal de Investigación, etc.) que sustituye a la anterior Ley de la Ciencia, que estuvo vigente durante veinte años.

Al finalizar el debate, que comenzará a partir de las 11:30 horas, en la Facultad de Informática, campus de Espinardo y se podrá seguir en directo a través de la web de la Universidad, se abrirá un turno abierto de preguntas entre los asistentes al acto.

Emisión en directo: http://tv.um.es/directo

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES