El Grupo Socialista propone que se consulte a vecinos y comerciantes sobre la posible peatonalización de la Gran Vía

El portavoz del PSOE, Pedro López, asegura que lo importante no es registrar o patentar la idea, sino que se pongan en marcha los estudios necesarios para llevar el proyecto a cabo con el consenso de todos

El portavoz del PSOE, Pedro López, se muestra a favor de abrir un proceso de participación con los vecinos y comerciantes para estudiar la viabilidad del proyecto de peatonalización de la Gran Vía, una iniciativa que los socialistas llevan en su programa electoral y que consideran positiva.

En este sentido, López resalta que se trata de un proyecto que sería especialmente beneficioso para revitalizar el centro de la ciudad y el comercio tradicional que pasa por un mal momento debido a la apuesta por los centros comerciales y su impacto en el pequeño comercio.

El portavoz socialista insiste en destacar que "lo importante no es registrar o patentar la idea, sino que se ponga en marcha los estudios necesarios para llevarla a cabo con el consenso de todos".

El proyecto del PSOE plantea convertir la Gran Vía en una zona peatonal prioritaria que permita el paso del transporte público, carril bici, taxis, vehículos de emergencias, carga y descarga y acceso a los garajes privados y aparcamientos públicos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES