Mauricio se despide de ElPozo Murcia FS tras ocho años en el Club

El ala-pívot hispano-brasileño de ElPozo Murcia FS, Mauricio Guterres Da Silva (06/12/1983 Passo Fundo, Brasil, se despide del Club tras ocho años; tres en el ElPozo Ciudad de Murcia que milita en División de Plata y cinco en el primer equipo a las órdenes de Duda. Su destino será fueras de nuestras fronteras, en concreto, el equipo DINA de Moscú (Rusia) y compartirá vestuario con Marcelo, ex jugador de ElPozo.

"Me voy de ElPozo Murcia FS aunque me queda un año de contrato al DINA de Moscú porque necesitaba un cambio a nivel profesional, nuevos retos", afirmó Mauricio.

Asimismo, "quiero dar las gracias primero a la afición, que en estos ocho años siempre ha estado apoyándome, en los que he sido muy feliz, y en los que hemos ganado muchos títulos. También quiero dar las gracias a ElPozo Murcia FS que siempre se ha portado muy bien conmigo en todos los sentidos. Y a la ciudad de Murcia que me ha hecho sentir como en casa", aseguró el jugador.

"Ha sido muy difícil tomar esta decisión en los profesional y también en lo personal ya que mi mujer trabaja en Murcia y tengo muchos amigos aquí". El caballero tranquilo como muchos lo conocen se despidió dando las "gracias a todos y le deseo de corazón a ElPozo Murcia FS mucha suerte en las próximas temporadas".

Por otra parte, el Director General y Deportivo de ElPozo Murcia FS, Fran Serrejón, quiso agradecer la dedicación y el trabajo realizado en el Club durante estos ocho años.

"Le deseamos toda la suerte en el nuevo proyecto que inicia y esta despedida no es un adiós sino un hasta pronto".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES