El rector de la Universidad de Haifa visita la Universidad de Murcia

El rector de la Universidad de Haifa, en Israel, David Faraggi, visitó la Universidad de Murcia para estudiar posibles colaboraciones en materia de intercambio de personal entre ambas instituciones y de establecimiento de postgrados conjuntos.

La visita se enmarca en la participación de la Universidad israelí en la reunión de la Universidad Euromediterránea, que se celebra hoy miércoles en Barcelona y a la que también acudirá la Universidad de Murcia.

David Faraggi fue recibido por el rector, José Antonio Cobacho, en una recepción ofrecida en el edificio de Convalecencia, en la que también estuvieron presentes, por la Universidad de Murcia, los vicerrectores Juan María Vázquez, Manuel Vidal y María Ángeles Esteban.

La Universidad de Haifa, una de las siete de Israel con reconocimiento en investigación, tiene 18.000 estudiantes, entre los que se incluyen 1.100 de doctorado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES