IU-Verdes critica la "tardanza" del ayuntamiento por clausurar las pistas de pádel del ingeniero de Noce

Según Herguedas, estas instalaciones deportivas acumulan "una irregularidad tras otra"

La edil acusa al PP de "trato de favor"

La concejala de IU-Verdes en Murcia, Esther Herguedas, ha criticado hoy la "tardanza" del ayuntamiento de la localidad por clausurar las pistas de pádel propiedad del ingeniero Renato de Noce, ubicadas en el colegio privado-concertado "La Flota", que acumulan "una irregularidad sobre otra".

Herguedas ha explicado que la empresa de de Noce es distinta de la que gestiona el centro educativo, y ha afirmado que la parcela sobre la que sitúan las pistas del pádel, abiertas desde hace 6 meses, se encuentra en proceso de reversión del derecho de superficie al ayuntamiento por impago del canon correspondiente.

Ha recordado que el pasado febrero presentó una pregunta al Pleno municipal sobre estas pistas "que todavía no ha sido contestada", al tiempo que ha alertado del posible incumplimiento del Real Decreto 132/2010, que obliga a los centros docentes a ubicarse "en recintos independientes, destinados exclusivamente a uso escolar".

"Es lamentable la imagen de prepotencia y favoritismo del PP", ha asegurado la edil, tras exigir que el cese de la actividad de las pistas "sea inmediato, y junto al mismo también se deben reclamar las responsabilidades administrativas que correspondan" ante lo que ha considerado "un auténtico trato de favor".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES