El equipo Benjamín Aljucer ElPozo FS disputará la fase final del Campeonato de España en Gijón ante el Sporting

El equipo Benjamín Aljucer ElPozo FS disputará la fase final del Campeonato de España de Clubes en su categoría en Gijón ante el Sporting los próximos 18 y 19 de junio, tras culminar la eliminatoria de cuartos de forma impresionante, firmó cuatro victorias de cuatro, en Collado Villalba (Madrid) el pasado fin de semana.

El equipo Benjamín Aljucer ElPozo FS se mostró muy serio desde el primer encuentro, en el que se deshizo del Unami, Campeón de Castilla y León, por un contundente 9-5. El viernes afrontaba una jornada complicada, ya que tenía dos partidos y además se enfrentaba al anfitrión, el ADC Collado Villalba, al que superó por 1-9, encarrilando su clasificación. Además, se midió al Colegio Ramón Pelayo, campeón cántabro, al que ganó por 11-0.

Así, los benjamines Aljucer ElPozo FS se prepararon para disputar el domingo el último encuentro, en el que superaron por 3-6 al Fátima Deportivo, representante castellano-manchego. De este modo, se alzaron con la fase final del Campeonato de España de Clubes Benjamín, donde tendrán como rivales al Sporting de Gijón, anfitrión de la misma, además del Flecha Negra extremeño y los Dominicos, representante de Aragón.

RESULTADOS:

 ALJUCER ELPOZO FS 9-5 CD UNAMI CP

ADC VILLALBA 1-9 ALJUCER ELPOZO FS

ALJUCER ELPOZO FS 11-0 COL. RAMÓN PELAYO

FÁTIMA DEPORTIVO 3-6 ALJUCER ELPOZO FS

FASE FINAL CAMPEONATO DE ESPAÑA BENJAMÍN EN GIJÓN-18 Y 19 JUNIO

Sporting de Gijón- Aljucer ElPozo FS

Flecha Negra (Extremadura)- Dominicos (Manacor)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES