Los beneficios del ejercicio físico en la tercera edad, en un curso de la Universidad Internacional del Mar

Profesionales de Ciencias de la Salud y de la Actividad Física conforman el profesorado del Curso de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum "Aspectos prácticos del ejercicio físico en la tercera edad", que se celebrará los días 27 al 29 de junio en Los Alcázares.

La actividad pretende ofrecer una visión práctica para que las personas relacionadas con la salud de los mayores puedan conocer diferentes actividades y programas de ejercicio físico que pueden realizarse en instituciones sanitarias, educativas o de ocio, así como establecer las bases para la ejecución segura y saludable del ejercicio físico en las personas mayores.

Actividades para el acondicionamiento muscular en personas mayores, programas de ejercicios físicos preventivos y recreativos en el medio acuático, los beneficios del ejercicio en personas mayores o las tendencias más actuales en investigación en ejercicio físico y tercera edad serán algunos de los temas que se traten en el curso.

La actividad está dirigida por Ignacio Martínez González-Moro, profesor de Fisioterapia de la Universidad de Murcia.

El curso consta de 20 horas, y quienes se inscriban en él tendrán derecho a dos créditos de libre configuración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES