XIII Gala del Deporte de la UCAM

Los mejores del deporte se dan cita en la UCAM

La UCAM es la primera universidad de España en deportes de equipo

El Templo del Monasterio de Los Jerónimos ha acogido esta tarde la emotiva ceremonia de celebración de la XIII Gala del Deporte de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM). Cabe destacar que durante el acto, la jugadora del UCAM Voley Murcia, Sara Pérez; y el jugador de Bádminton, Sergio Llopis, han sido elegidos los mejores deportistas del año por su impecable trayectoria deportiva. Además, el premio Gesta Deportiva ha sido para el equipo femenino UCAM Balonmano Murcia. En la Gala han intervenido el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza; el vicedecano del Grado en CAFD, Antonio Sánchez Pato; y el director del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad, Pablo Rosique.

La UCAM ha reconocido la labor de todos los deportistas que han cosechado grandes éxitos en los Campeonatos Internos y en los Campeonatos de España Universitarios, y que han hecho posible que la UCAM haya conseguido los mejores resultados de su historia, y se sitúe otra temporada más, en los puestos de honor del medallero nacional.

Durante la Gala se destacaron las 42 medallas conseguidas por los equipos de la UCAM en los Campeonatos de España Universitarios, ocho más que en los pasados campeonatos, y de las cuales, 19 han sido oros, lo que ha permitido a la Universidad superar su propio record. Del mismo modo, durante el acto también se resaltó el hecho de que cinco de estas medallas se han logrado en deportes de equipo, lo que sitúa a la UCAM como la universidad más destacada del país en esta categoría. En la Gala se recordó también el triunfo de la UCAM en la Regata Inter-universidades, y de los equipos de la Universidad en los Campeonato Autonómico de Deporte Universitario. En lo que respecta a los premios que entrega la Asociación de la Prensa Deportiva, la Universidad recordó en la ceremonia que el Premio al Mejor Patrocinador del año 2010 ha sido para la UCAM.

La Universidad Católica San Antonio ha querido rendir, en esta XIII Gala del Deporte, un emotivo homenaje al UCAM Athleo Cieza, por su 30 aniversario. Además, la Universidad ha hecho entrega de una mención especial al Club Baloncesto Murcia por sus innumerables victorias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES