El Alcalde destaca el ambiente de consenso y colaboración que ha caracterizado la Corporación que ahora concluye

Cámara agradece a los concejales el trabajo realizado durante estos cuatro años en beneficio del interés general. El Alcalde ha tenido palabras de recuerdo hacia los dos ediles que comenzaron la Legislatura y no la han concluido: la ex portavoz del PSOE, María José Alarcón, y el fallecido Remigio López.

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha presidido esta mañana el último Pleno celebrado por la actual Corporación, a la que se referido como “cuatro años de intenso trabajo en los que han sido más las coincidencias que las discrepancias”.

Además de tener que afrontar la crisis económica y financiera que ha golpeado al mercado laboral tanto en España como en Murcia, Cámara ha señalado que “la voluntad de trabajar en pro de la ciudad nos ha permitido hacer frente a la situación y mantener los servicios ofrecidos a los ciudadanos”.

“Dejar nuestro tiempo al servicio del interés general es algo que enriquece”, ha dicho el Alcalde en su última intervención de la Legislatura, y se ha mostrado convencido de que en este tiempo “hemos puesto lo mejor de nosotros mismos en beneficio de los 440.000 murcianos”.

“Al margen del apasionamiento en la defensa de nuestros principios y de aquello en lo que creemos, si miramos atrás veremos que el Gobierno habitual de la ciudad de Murcia ha sido consensuado por unanimidad, puesto que la mayoría de los acuerdos adoptados por los Plenos han contado con el respaldo de los 29 miembros de la Corporación”, ha concluido.

Cámara ha agradecido el trabajo desarrollado a lo largo de los cuatro años y ha tenido un recuerdo especial a dos concejales que formaron parte de la Corporación en su inicio y no continúan hoy: la ex Portavoz del PSOE, María José Alarcón, y el concejal del Grupo Popular Remigio López, fallecido el año pasado.

El Alcalde ha cerrado su breve alocución manifestando su deseo de que en el ámbito municipal “sepamos adaptarnos a las exigencias de la sociedad y adelantarnos a ellas para seguir liderando el bienestar de todos los murcianos” en los próximos cuatro años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES