La gira de MAMMA MIA! llega a Murcia

ESTA SEMANA SE DESPIDE DE MURCIA!

No te pierdas esta última oportunidad de ver el musical Nº 1 del mundo en tu ciudad!

7 únicas funciones!!!

DEL 9 AL 12 DE JUNIO EN EL AUDITORIO

Más de 10.000 personas ya lo vieron en Murcia!

El día viernes 10 a las 13.30 hs bailarines de Mamma Mia estarán dando una super clase de baile en la plaza Central del Centro Comercial Thader. Además los actores Marta Valverde y Alex Casademunt estarán firmando autógrafos.

7 únicas funciones para disfrutar por última vez en Murcia de la magia, alegría e ilusión de uno de los musicales con más éxito de la historia. Un musical que ha batido todos los récords en 7 temporadas consecutivas con más de  2 millones de espectadores en España y 45 millones en todo el mundo.

Ven a disfrutar de una historia llena de amor y alegría.

Inspirada por la magia de las atemporales canciones de ABBA, el maravilloso cuento de hadas a cerca de la familia y la amistad de la escritora Catherine Johnson, transcurre en el paraíso de una isla griega. La noche previa a su boda, una hija inicia la búsqueda para descubrir la identidad de su padre. Reúne a tres hombres que pertenecen al pasado de su madre en la isla que visitaron 20 años atrás.

FUNCIONES:

Jueves 9: 20.30h / Viernes 10: 18.30 h y 22.30h / Sábado 11: 18.30 h y 22.30h / Domingo 12: 17.30h y 21.30h


¡EL REGRESO MÁS ESPERADO!

El musical se ha convertido en un fenómeno sociológico al batir todos los records de asistencia, permanencia y facturación en España.

Más de 45.000.000 de personas han visto MAMMA MIA! en el Mundo.

2.100.000 personas ya han visto el musical en España desde que se estrenó en noviembre de 2004.

MAMMA MIA! se ha representado 2000 veces sólo en nuestro país, todo un récord!

Inspirada por la magia de las atemporales canciones de ABBA, el maravilloso cuento de hadas a cerca de la familia y la amistad de la escritora Catherine Johnson, transcurre en el paraíso de una isla griega. La noche previa a su boda, una hija inicia la búsqueda para descubrir la identidad de su padre. Reúne a tres hombres que pertenecen al pasado de su madre en la isla que visitaron 20 años atrás.

En la actualidad existen más producciones de MAMMA MIA! en el mundo que de ningún otro musical. Más de 40 millones de personas han visto MAMMA MÍA! en todo el mundo y 10.000 personas disfrutan -cada noche- de este espectáculo.

MAMMA MIA! ha recaudado 2.000 millones de dólares en todo el mundo. Se ha estrenado en más ciudades y más rápido que ningún otro musical en la historia. Ha estado en más de 160 ciudades desde que vió la luz la primera producción en Londres hace 11 años.

Actualmente conviven en cartel 9 producciones de MAMMA MIA! incluyendo las producciones de Londres, Broadway, Dinamarca, Tailandia y Japón. Mamma Mia! Cuenta con cuatro producciones en gira en países como España, Italia, Estados Unidos y Reino Unido. Cada semana, estas producciones generan una recaudación de 8 millones de dólares.

El espectáculo permaneció en el Teatro Lope de Vega de Madrid durante 30 meses y con más de un millón de espectadores, siendo la representación más vista a lo largo del año 2005, según las estadísticas publicadas por SGAE.

El espectáculo hizo las maletas rumbo a la Ciudad Condal donde logró batir el record de la  taquilla catalana. El Barcelona Teatre Musical acogió el espectáculo durante catorce meses con más de 400.000 espectadores y durante toda la temporada 2009/2010 ha llenado los teatros de las 29 ciudades españolas que ha visitado.

En noviembre de 2010 el musical cumplirá su 6º aniversario logrando un nuevo récord en nuestro país.

Con música y letra de Benny Andersson y Björn Ulvaeus, MAMMA MIA! está escrito por Catherine Johnson y dirigido por Phyllida Lloyd. MAMMA MIA!  ha sido coreografiada por Anthony Van Laast, escenografía a cargo de Mark Thompson, diseño de luces por Howard Harrison, diseño de sonido por Andrew Bruce y Bobby Aitken y la supervisión musical, material adicional y arreglos por Martin Koch.

MAMMA MIA! es una producción  de la productora STAGE ENTERTAINMENT, responsables de varios de los grandes musicales de este país. Mamma Mia es, por acuerdo con Judy Craymer, Richard East y Björn Ulvaeus para Littlestar en asociación con Universal.

Además, el verano del 2008 el musical MAMMA MIA! dió el salto a la gran pantalla. Dirigida por Phyllida Lloyd y protagonizada por Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgard y Amanda Seyfried. MAMMA MIA! La versión cinematográfica basado en el Musical que lleva el mismo nombre, fue visto en su primer fin de semana por más 556.465 espectadores y obteniendo una recaudación de más de 3.286,139€. En España ha recaudado 12.406.577 €.

El estreno mundial de la película ha logrado algo inédito: situar de nuevo en el número uno de las listas de ventas, tras 16 años de su publicación, uno de sus grandes éxitos, el recopilatorio ABBA GOLD.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES