La Universidad de Murcia organiza un congreso internacional sobre las aplicaciones de las tecnologías ópticas en la industria y la medicina

La Universidad de Murcia alberga del 6 al 9 de junio un congreso internacional que abordará las últimas aplicaciones de las tecnologías ópticas en la industria y la medicina, que ha organizado la institución docente por medio del Laboratorio de Óptica y de su director, el catedrático Pablo Artal.

La presencia en la Universidad de Murcia de más de 200 científicos e ingenieros de todo el mundo, entre ellos, investigadores de laboratorios militares de Estados Unidos, Rusia y China, convertirán durante estos días a la institución en el centro de las tecnologías ópticas más avanzadas.

El rector de la Universidad, José Antonio Cobacho, acompañado de Pablo Artal, inaugurará el lunes (a las 9:15 horas) el congreso, que se desarrollará en el Centro Social Universitario, campus de Espinardo.

http://lo.um.es/events/aoim2011/AOIM2011.html

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES