Más de cien profesores de Economía participan en unas jornadas de intercambio de material docente

La Universidad de Murcia y la Politécnica de Cartagena han organizado los días 2 y 3 de junio, y dentro del proyecto de Campus de Excelencia Internacional Mare Nostrum, unas jornadas de intercambio de material docente entre más de cien profesores de Economía.

Para el encuentro, que se celebrará en la institución universitaria cartagenera, se han programado, conferencias, sesiones paralelas y de pósters y dos mesas redondas de macroeconomía y microeconomía.

En la primera de ellas, los profesores participantes debatirán sobre el enfoque de la enseñanza de la macroeconomía, mientras que en la segunda se abordará el empleo de experimentos para la enseñanza de microeconomía.

Asimismo, el vicerrector de Convergencia Europea y Calidad de la Universidad de Valencia, Antonio Ariño, hablará de la excelencia en las universidades.

Las jornadas, organizadas conjuntamente por el Departamento de Economía de la Politécnica y el de Fundamentos del Análisis Económico de la de Murcia, serán inauguradas mañana, día 2, en la Facultad de Ciencias de la Empresa de Cartagena, a las 9:30 horas, por los rectores José Antonio Cobacho y Félix Faura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES