Exposiciones, teatro y festival solidario este fin de semana en La Nave

El Centro Municipal La Nave Espacio Joven ha organizado para este fin de semana un buen número de actividades para todos los gustos.

Jueves
Los actos comienzan mañana, jueves día 2 de junio, a las 17 horas, con la fiesta fin del curso de la Fundación Secretariado Gitano. Habrá demostración de los talleres que los jóvenes han ido realizando durante el curso.

‘El Festival VenaguaXX: arte y conciencia’ realiza también actividades este fin de semana en La Nave. El jueves, a las 20.30 horas, se inaugura la exposición colectiva ‘Arte y rebelión’, con ilustraciones, collages, textos y otras creaciones de autores de Madrid, Granada, Murcia y Berlín.

A las 22 horas se representará la obra ‘Jolanta’, de la compañía Semillas (Madrid). La muestra nos traslada a la Varsovia 1933 en la que Irena y sus amigos se dedican a sacar del ghetto a bebés y niños con el objetivo de salvarles la vida.

Para más información: http://venagua.blogspot.com/

Viernes
La Nave ofrece el curso ‘Dinámicas y juegos teatrales para la intervención socioeducativa’, dentro del proyecto de la Concejalía de Empleo y Juventud ‘Actividades juveniles por la integración’. El curso se celebra viernes y sábado. Para más información http://www.integrayparticipa.es/es/actividades/55
Sábado
A las 19 horas, comenzará el festival solidario ‘Ciudades Unidas’, dentro del proyecto de la Concejalía de Empleo y Juventud ‘Actividades juveniles por la integración’. Se trata de una iniciativa de la ONG Sonrisas Compartidas, con el fin de despertar esperanza a través de la sonrisa, del trabajo y de todas esas personas que deseen colaborar. Una noche benéfica para el pueblo de Badiane en Senegal. Habrá degustación de gastronomía senegalesa y también baile al ritmo de su música y especialmente Kora: el arpa senegalesa. Con las actuaciones de: Ibrahima Cissokho & Le Mandingue Foly (desde Francia), Busana Afroritmic y Kunta Kinte. Más información en: http://www.informajoven.org/juventud/participacion/lanave.asp

El Centro Municipal La Nave, espacio joven, dependiente de la Concejalía de Educación y Juventud, que dirige María Dolores Sánchez, se encuentra en el polígono Camposol, en la Nave 15 /16 en Puente Tocinos, Murcia. Para más información: www.informajoven.org, teléfono / FAX: 968 23 71 94 / e-mail: lanave@ayto-murcia.es.
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES