José Ros pregona las fiestas de San Basilio

Tendrá lugar el martes, 31 de mayo, en el Salón de Actos del Centro Municipal Puertas de Castilla

Las fiestas patronales del barrio de San Basilio darán comienzo el martes, 31 de mayo, con la lectura del pregón anunciador, de manos del concejal de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos, José Ros Mayor. 

El acto de apertura de las fiestas tendrá lugar a las 20 horas en el Salón de Actos del Centro Municipal Puertas de Castilla. 

Programa de actividades: 

- Jueves, 2 de junio, a las 17.00 horas. Final del campeonato de dominó y parchís en el Centro Social de Mayores de San Basilio. Al final, entrega de trofeos. 
- Viernes, 3 de junio, a las 20 horas. Entrega de las insignias de San Basilio de Oro a la empresa Terrafecundis, en el Salón de Actos del Centro Municipal Puertas de Castilla. Seguidamente tendrá lugar la actuación de la ganadora del programa de 7RM "A Tu vera", Maribel Castillo. 

- Sábado, 4 de junio, a las 20.30 horas. E la pérgola habrá una actuación de la Academia de Baile Irene Cerezo y fiesta de la espuma para niños y jóvenes. 

- Domingo, 5 de junio. A las 10 horas: castillos hinchables para niños en la pérgola. A las 12 horas, partido de copa Katering Casa Perela entre el club deportivo San Basilio y el Club Santa María de Gracia, en la pérgola. 14:00 horas: degustación de paella para los vecinos en la pérgola. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES