Ida Johansson y El sonido de… presentan sus colecciones en la Pasarela Abierta

Los desfiles comienzan esta tarde, a las 19 horas, con la presentación colectiva de jóvenes diseñadoras de 'Almacén de Ideas' Abierta se estrena en el recién remodelado 'Teatro Circo'

La Pasarela de Moda Abierta, de la Fundación Murcia XXI Diseño y Moda de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia, comienza esta tarde con las colecciones de la joven sueca afincada en Barcelona Ida Johansson; y de la taiwanesa Victim Fashion St. Además, se llevará a cabo el desfile colectivo ‘Almacén de Ideas’, en el que participan jóvenes diseñadoras.

En esta ocasión el escenario elegido ha sido el Teatro Circo Murcia, que abre sus puertas para un vanguardista y espectacular montaje.

El primer desfile de esta tarde será el colectivo ‘Almacén de ideas’ con Alberto Neves, Azul Aramburu (que pertenece a la Escuela Superior de Diseño y Moda de Murcia), Leandro Cano, Marta Huerta y Nathalie la Perche. A las 19 horas.

A las 19.45 horas desfilará El Sonido de…; a las 20.25 horas se entrega el premio a la mejor colección de ‘Almacén de Ideas’, que consiste en un curso en la Escuela Felicidad Duce de Barcelona; y a las 20.30 horas presentará su colección Ida Johansson.

Mañana, los desfiles comenzarán a las 19.00 horas con la colección de Bibian Blue, barcelonesa que cuenta con el corset como pieza básica. A las 19.45 horas presentará sus modelos Eugenio Loarce, de Ciudad Real, con un estilo marcado por la artesanía y el barroco buscando el lado más femenino. A las 20.25 horas se entrega el premio Alfredo Caral a la mejor modelo de la pasarela.

Cerrará Abierta Victim Fashion St, a las 20.30 horas, una taiwanesa devota del encaje y los volantes victorianos, que además instalará un showroom en el Teatro Circo Murcia en horario de la Pasarela para vender al público su colección.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES