‘Escenarios Dial’ presenta a Andy & Lucas en Murcia

El dúo presentará en concierto su último álbum “Pido la palabra”

Mañana, jueves 26 de abril, a las 22:00 horas en la Sala NOVA de Murcia, los oyentes de Cadena Dial podrán disfrutar del concierto de Andy & Lucas.

El dúo gaditano presentará en directo los temas de su quinto y último trabajo de estudio, “Pido la palabra”, título de una canción homónima –también incluida en el disco- donde homenajean junto con Diana Navarro a Marta del Castillo, la joven sevillana de 17 años desaparecida en enero de 2009.

Esta es quizás la muestra de la madurez de esos dos chavales que en el 2003 irrumpían con fuerza en el panorama musical español pese a que su intención, como recuerdan, era simplemente “encontrar un huequecito”.

Con más de un millón y medio de discos vendidos en todo el mundo, múltiples discos de Oro y Platino, Andy & Lucas harán gala de su éxito y de la evolución de sus letras y melodías mañana, jueves, en los ‘Escenarios Dial’.

Escenarios Dial

Cadena Dial, en su afán por acercar la música en directo a sus oyentes y realizar encuentros personales de los artistas con su público, convoca cada año una serie de conciertos exclusivos con artistas de primera fila en salas con un aforo máximo de 300 personas en distintas ciudades de España, son los ‘Escenarios Dial’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES