La Universidad de Murcia aprueba la doble titulación en Matemáticas e Ingeniería Informática

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Murcia ha aprobado los estudios simultáneos de Grado en Matemáticas y en Ingeniería Informática, cuyas asignaturas serán distribuidas en diez cuatrimestres, con un total de 372 créditos.

El programa de esta doble titulación será impartido en el campus de Espinardo y el mismo dedicará 78 créditos a las materias básicas, 138 a las materias obligatorias en el grado de Matemáticas y 144 créditos a las obligatorias en Ingeniería Informática, mientras que el trabajo fin de grado será evaluado con doce créditos.

De la organización académica de esta doble titulación se ocuparán las facultades de Matemáticas e Informática, cuyos respectivos decanos han mostrado su satisfacción por la aprobación de la misma.

El Consejo de Gobierno ha aprobado los convenios de colaboración a suscribir con diversas organizaciones y diversos cursos de posgrado.

En el transcurso de la sesión, el rector, José Antonio Cobacho, ha informado del nombramiento de la profesora Mercedes Farias como vicerrectora de Extensión Universitaria y Administración Electrónica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES