La Facultad de Informática selecciona a los alumnos para la fase europea del concurso de programación ACM

El equipo formado por los alumnos de la Universidad de Murcia Ángel Pina Canelles, Santiago Pina Ros y Carlos Pérez Alcaraz ha ganado por segundo año consecutivo la Olimpiada de Programación convocada por la Facultad de Informática de la institución docente y participará en la fase europea del concurso AMC ICPC.

Los alumnos tendrán la oportunidad de superar la medalla de bronce obtenida en la edición pasada de esta competición internacional de programación destinada a los mejores estudiantes universitarios de informática e ingenierías, que este año se celebrará en Madrid durante el mes de noviembre.

En segundo lugar ha quedado el equipo compuesto por José Sánchez Sánchez, Diego Rubén Ruiz Melero y Antonio Manuel Serrano Rodríguez, mientras que los alumnos de Bachillerato ganadores de la Olimpiada de la Región de Murcia, Ezequiel Santamaría Navarro y Daniel Marín Sánchez, se clasificaron en tercera posición.

Asimismo, el martes 24 de mayo el salón de actos de la Facultad de Informática, campus de Espinardo, acogerá, a partir de las 18:00 horas, la entrega de galardones de la IV Olimpiada de la Región de Murcia para alumnos de Bachillerato y Secundaria, donde se repartirán más de 40 premios, desde matrículas gratuitas para la Universidad hasta productos informáticos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES