El Alcalde espera que el partido benéfico se convierta en una "fiesta de la solidaridad y de la esperanza" con Lorca

Miguel Ángel Cámara desea que los lorquinos sepan que "todos compartimos su dolor y su drama"

El partido benéfico que mañana disputarán la selección murciana y el Real Madrid debe convertirse en “una gran fiesta de la solidaridad, del deporte y de la esperanza”. Así se ha expresado esta mañana el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, en la presentación del encuentro, en un acto que ha contado también con la presencia del Consejero de Turismo, Pedro Alberto Cruz, José Antonio Camacho –que dirigirá al equipo de la región- y los representantes de la federación de fútbol y del Real Murcia.

Cámara ha manifestado su deseo de que “llenemos Nueva Condomina como en las mejores tardes” y que desde el campo se escuche un grito de “Lorca, Lorca, Lorca” que “sirva a los lorquinos para apreciar el rayo de esperanza que necesitan en estos momentos”.

“Me siento muy satisfecho de poder contribuir a que en Lorca no se sientan solos, porque no lo están, estamos todos con ellos”, ha señalado el Alcalde, quien a continuación ha asegurado que “no sólo toda España, sino de forma especial, todos los murcianos, compartimos su dolor y su drama y la esperanza de restablecer la normalidad en sus vidas y en su ciudad cuanto antes”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES