ElPozo Murcia FS Vs Real Murcia

Los dos equipos murcianos unen fuerzas para lograr el título de Liga y el ascenso a Segunda División, respectivamente

Los abonados del Real Murcia, entradas a 7 euros para los dos partidos de la eliminatoria de cuartos

El capitán y cierre de ElPozo Murcia FS, Kike Boned, y su homólogo y centrocampista en el Real Murcia, Ricardo Pérez de Zabalza, más conocido como Richi, han unido sus fuerzas para que los dos equipos más representativos de Murcia logren sus objetivos.

ElPozo Murcia FS tendrá que darle la vuelta a la eliminatoria de cuartos de final jugando los dos partidos este fin de semana en el Palacio de los Deportes, viernes 20:30 horas y sábado 20:00 horas, ambos encuentros retransmitidos en directo por GTM. Y así asegurarse el pase a semifinales en la lucha por revalidar el título liguero.

Mientras que el Real Murcia CF disputará la eliminatoria de ascenso a Segunda División a doble partido 22 y 29 de mayo, al quedar primero del Grupo IV en Segunda División B.

El capitán del Real Murcia manifestó que "ElPozo Murcia tiene nuestro apoyo. Es un referente murciano y habitual en las finales y títulos. Y la plantilla del Real Murcia estará con ellos animándoles. Estamos convencidos que sacarán adelante esta eliminatoria de cuartos que se ha puesto un poco complicada. Con tranquilidad seguro que tendrán un buen final de temporada. Y esperemos que vayan muchos aficionados porque van a disfrutar".

Por su parte, el capitán y cierre internacional de ElPozo Murcia FS indicó que "estamos en el momento crucial de la temporada para ambos equipos. Nosotros en cuartos de final, perdiendo el primer partido y obligados a levantar la eliminatoria en Murcia este fin de semana (viernes y sábado) por lo que necesitamos el apoyo de todos los aficionados. Y el Real Murcia en el momento que esperábamos todos, a un paso de volver a Segunda División. Afrontando el 'play off' en el primer puesto y estoy convencido que en muy poco tiempo estamos celebrando su ascenso a Segunda, lugar mínimo donde debe estar y desde ElPozo Murcia prestarle todo nuestro apoyo y ánimo".

Cuartos de final en Murcia

El Palacio de los Deportes de Murcia tiene que ser un fortín para que ElPozo Murcia pueda darle la vuelta a la eliminatoria de cuartos de final por el título de Liga ante Benicarló A. Castelló.

Los abonados tendrán acceso gratuito en todos los encuentros de 'play off'.

Y para los demás entradas a 5 euros infantil (De 6 a 14 años) y para adultos 10 euros.

Para los abonados del Real Murcia CF tendrán descuento en las entradas de los dos partidos de cuartos de final. Presentando el abono podrán adquirir las entradas de adulto al precio de 7 euros.

Podrán retirarlas en las oficinas del Palacio de los Deportes y en la taquilla del pabellón dos horas antes del encuentro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES