Los alumnos de la Escuela Taller que construyen el Cuartel de la Policía Local de La Alberca aprenden sobre prevención de riesgos laborales

Los estudiantes han participado en un concurso de carteles y slogans

La Concejalía de Empleo, que dirige Beatriz Hontoria, ha organizado celebrado una jornada con motivo del Día Internacional de la Prevención de Riesgos Laborales.

En el encuentro han participado los 43 alumnos de la Escuela Taller que construye el Cuartel de la Policía Local de La Alberca, y que cursan las especialidades de albañilería, soldadura-alicatado, carpintería de madera, cerrajería y carpintería de aluminio, fontanería y electricidad y mantenimiento integral de jardines.

Durante la jornada han realizado un concurso de carteles y slogan sobre la prevención de riesgos, salud laboral y participación en el trabajo; y se ha celebrado la  mesa redonda ‘La prevención tiene futuro. Derechos y obligaciones de los trabajadores’, con la participación de UGT, CCOO y SIME.

Hontoria ha destacado la importancia de la celebración de esta jornada para que los jóvenes alumnos-trabajadores tengan presente la necesidad de trabajar en condiciones seguras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES