Murcia suministra pan a los afectados por el seísmo-Solidaridad con Lorca

Un total de 800 barras de pan se acaban de enviar a Lorca, a petición de su Alcalde, Francisco Jódar, para poder atender las necesidades de las familias afectadas por el seísmo producido ayer.

Esta misma mañana se han enviado a Lorca seis toneladas de alimentos infantiles suministrados por la empresa Hero para atender a niños entre 0 y 4 años que han resultado víctimas del terremoto.

El Ayuntamiento de Murcia está atendiendo las necesidades de la ciudad de Lorca, suministrando el material y los alimentos que precisan. Esta misma mañana, el Ayuntamiento de Lorca ha solicitado alimentos infantiles para poder ayudar a los menores cuyas familias han resultado afectadas por el seísmo.
  
Inmediatamente después de producirse el terremoto, el Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, convocó una reunión de urgencia con los responsables de Protección Civil, Bomberos y Policía Local del Ayuntamiento de Murcia para organizar las tareas de ayuda que se presta a Lorca y ha estado coordinando todas las actuaciones para atender las necesidades de la ciudad, en contacto permanente con el Alcalde de Lorca, Francisco Jódar. 

En la noche de ayer, seis confiterías murcianas enviaron más de 150 kilos de alimentos destinados a las víctimas del terremoto de Lorca, tras las gestiones realizadas por el Alcalde de Murcia, Miguel Angel Cámara, que coordina las yudas que se envían a esta ciudad, asolada por el seísmo.

Las confiterías La Gloria de El Palmar, Roses, Espinosa, Jiménez, Ana y El Cruce aportaron anoche 44 cajas de productos diversos para atender a las personas que han quedado sin hogar. Más de 150 kilos de alimentos se destinaron a ayudar a las víctimas que ahora carecen de recursos a causa del temblor de tierra que ha destruido sus hogares.

Asimismo, la Policía Local ha enviado además material solicitado por la policía de Lorca, como linternas y cargadores.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES