Cámara ofrece ayuda al Alcalde de Lorca para ayudar a las víctimas del terremoto

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha convocado una reunión de urgencia para coordinar las ayudas que el Ayuntamiento de Murcia pone a disposición del Ayuntamiento de Lorca para poder socorrer a las víctimas del terremoto que ha sacudido esta ciudad.

Cámara ha permanecido toda la tarde en contacto con el Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, a quien ha ofrecido todos los recursos necesarios para paliar las consecuencias de esta catástrofe natural. Inmediatamente después del seísmo, Cámara ha convocado una reunión de emergencia en la que han participado las concejalas responsables de las áreas de Protección Civil, Beatriz Hontoria, y Policía Local, Nuria Fuentes, así como el inspector jefe de Policía Local, Ángel Marín y el Jefe de Bomberos, Pedro Guirao, con quienes se ha organizado el envío de dos camiones de Bomberos -polisocorro y autobomba- y un vehículo jefatura, además de la unidad canina y de rescate de Protección Civil, mantas, agua, un hospital de campaña y ambulancia. La Policía Local de Murcia se encuentra alerta y a disposición de las víctimas por si se requiere su intervención. Durante esta tarde se han registrado diversas llamadas de vecinos altertados por el seísmo, y la Policía Local ha efectuado diversas salidas para sanear cornisas y voladizos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES