El Rectorado de la Universidad de Murcia informa a representantes de los trabajadores sobre la situación económica

El equipo de gobierno de la Universidad de Murcia, con el rector, José Antonio Cobacho, ha mantenido una reunión con representantes de las Juntas de Personal Docente e Investigador y del Personal de Administración y Servicios, así como de los comités de empresa, para informarles sobre la situación financiera y de tesorería de esta institución.

Durante este encuentro, celebrado en el edificio de Convalecencia, el vicerrector de Economía e Infraestructuras, el profesor Antonio Calvo-Flores, informó sobre la incidencia que la situación está teniendo en el día a día de la Universidad y sobre los nuevos proyectos, que no han podido seguir al ritmo previsto.

Asimismo, Calvo-Flores se ha referido al plan de austeridad aprobado por el Consejo de Gobierno de la Universidad, que incluye distintas medidas para contener el gasto y para reducir los capítulos de agua, luz, teléfono y otros servicios, así como el cierre de edificios en fiestas prolongadas, como las de Semana Santa y verano.

Igualmente, el plan incluye, como prioridades, el mantenimiento de los puestos de trabajo, mientras que en lo relativo a la política de profesorado se va a estudiar la posibilidad de distribución de los asociados para una mejor atención de las necesidades docentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES