La Universidad de Murcia aprueba los planes de estudios de los grados de Medicina y Odontología

La Universidad de Murcia ha publicado los planes de estudio pertenecientes a los grados de Medicina y Odontología, que tienen 360 y 300 créditos, respectivamente.

El plan de estudios de Medicina cuenta con 234 créditos de materias obligatorias y sesenta de formación básica, mientras que las prácticas externas alcanzan los 54 créditos y el trabajo fin de grado con seis.

Por lo que se refiere al de Odontología, los créditos de materias obligatorias se elevan a 198, los de información básica a sesenta y las prácticas a 24.

Asimismo, esta institución docente ha aprobado también los planes de estudio conducentes a la obtención de los títulos de grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, con 240 créditos cada uno de ellos.

Estos planes han contado con el informe positivo previo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y con el carácter oficial aprobado en Consejo de Ministros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES